Servicios

Elaboración y gestoría de proyectos para solicitar apoyos en Programas de Gobierno. CNA, FIRA, FIRCO, SAGARPA

Diagnostico: Nuestro equipo de técnico está profesionalmente capacitado para efectuar el diagnóstico de las necesidades y condiciones de infraestructura hidráulica de los proyectos, y así poder ofrecer soluciones viables técnica y económicamente.

Instalación: Bajo el control del equipo técnico, personal altamente calificado ejecuta las labores de construcción del proyecto e instalación de los equipos, cumpliendo los lineamientos generales para proyectos de sistemas de riego presurizado.

Servicio: Este servicio se presta con personal técnico calificado, y tiene un enfoque de carácter de preventivo y de capacitación al usuario en la búsqueda de los máximos beneficios de la tecnología. La atención de paros no programados cuenta con el apoyo de una red de servicio técnico especializado con velocidad de respuesta dentro de las 24 horas siguientes al evento.

Capacitación: La experiencia nos ha demostrado que ésta es una labor de primordial importancia para garantizar el éxito de la operación de sistemas de irrigación o de índole hidráulica en general desde el punto de vista de la relación beneficio/costo.

Lo sentimos, no tienes permiso para navegar en este sitio web.

Estás utilizando una versión desactualizada de MS Internet Explorer. Para una mejor experiencia en este y otros sitios, por favor actualiza tu navegador.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome