Sanitaria

Tubo de PVC para conducción de aguas negras a gravedad sin presión. Existen dos tipos de tubería segun su tipo de unión.
El tubo sanitario de Norma o Normal, en PVC con extremos lisos, se fabrica conforme a la norma mexicana NMX-E-199/1 vigente y se utiliza para la conducción de aguas negras dentro de las viviendas o edificaciones. También se fabrican los tubos Bekán y ligero.

  • Sanitaria cementar. Tubería con extremos lisos y conexiones con casquillo o boquilla para su unión, utilizando cemento y limpiador.
  • Sanitaria multicampana. Tubería con extremos lisos y conexiones inyectadas con campana en todos sus extremos. El anillo viene integrado en cada campana y esta prelubricado. Todos sus extremos tienen campana para recibir cualquiera de los 3 tubos.

Independientemente del sistema de unión las tuberías siempre vienen en extremos lisos y por su uso se subdividen en:

  • Tubería sanitaria de norma: fabricada conforme a la norma mexicana NMX-E-199/1-vigente, y se utiliza para la descarga de aguas negras domesticas( muebles sanitarios) e industriales y/o bajadas de agua pluvial
  • Tubería sanitaria ligera: sólo para bajadas de agua pluvial (B.A.P) y/o sistemas de ventilación.

Lo sentimos, no tienes permiso para navegar en este sitio web.

Estás utilizando una versión desactualizada de MS Internet Explorer. Para una mejor experiencia en este y otros sitios, por favor actualiza tu navegador.

Mozilla Firefox Microsoft Internet Explorer Apple Safari Google Chrome